jueves, 31 de enero de 2008

Heathcliff Andrew Ledger


(Perth, 4 de abril de 1979 — Nueva York, 22 de enero de 2008)



Un impostor se hace pasar por el padre de Heath Ledger
Por si alguien pensaba que ya lo había oído todo sobre la trágica muerte de Heath Ledger, ahí va lo último: un desconocido, algunos medios de comunicación estadounidenses dicen que se trata de un artista, se hizo pasar por el padre del fallecido actor para intentar captar la atención de algunos famosos.

Se sabe que justo después de conocerse la noticia de la muerte de Ledger el farsante llamó por teléfono a Tom Cruise para intentar que el cienciélogo lo consolara. También contactó con John Travolta, al que, quizá porque creyó algo ingenuo, pidió un billete de avión para poder volar desde Australia, aunque Travolta no picó. No se sabe cómo, incluso logró hablar con el médico forente que ha realizado la autopsia de Ledger, pidiéndole detalles sobre la muerte de 'su hijo'.

Las estrellas con las que habló empezaron a sospechar cuando el impostor se olvidó un tanto de su pena y mostró un interés desmedido por conocer los números privados de teléfono de antiguos compañeros de rodaje de Ledger como Mel Gibson y Christian Bale. La historia parece increíble sino fuera porque la ha destapado The New York Post y ha sido confirmada por el agente de Cruise, quien ha reconocido que el actor habló con el supuesto padre al menos en un par de ocasiones.

No entiendo qué motivos puede tener alguien para hacer algo tan demencial. ¿Suscitar la compasión de un grupo de celebridades, que casualmente eran amigos del fallecido? ¿Intentar lograr un beneficio económico? ¿Tener dos minutos de protagonismo frente a un interlocutor sobrecogido por la tragedia? ¿Hablar con Tom Cruise? La Policía dice que está tras su pista y que lo cogerá. Si lo hacen, por favor, que alguien le pida una explicación.



Que cantidad de malages hay por el mundo, desde luego que mal gusto hacer algo así, juer por más famoso que sea, hay una muerte por medio y una carga de tristeza como podría tener cualquier familia.

Y sobre la resucitación digital para la peli de Terry Gilliam, que ayer ya anuncié, hay una otra noticia más aclaratoria.

Johnny Depp se transformará en Heath Ledger por una hora, interpretará el mismo papel que Ledger en el film The Imaginarium of Doctor Parnassus. La película quedó inconclusa y el director aprovecharía un momento clave del argumento para la transformación del personaje.

A pesar de que el director Terry Gilliam suspendió en principio el rodaje de The Imaginarium of Doctor Parnassus , la película en la que estaba trabajando el recientemente fallecido Heath Ledger, quiere intentar terminarla.

"Terry está intentando de todo para salvar la película. Por suerte, la obra de Gilliam trata de magia, por lo que es posible, por ejemplo, transformar a Heath en otra persona y utilizar para ello fotos y gráficos digitales", dijo Christopher Plummer, coprotagonista del film, a la revista People.

Eldiario británico The Sun asegura que " hay un punto en la película en el que Heath cae dentro de un espejo mágico", y que ese sería el momento en el que otro actor tomaría su lugar.

Ese actor ya tendría nombre y apellido. Se trataría nada menos que de Johnny Depp, un íntimo amigo del director.
__


Bueno yo no quiero ser mala con lo que voy a decir, pero a parte de hacerlo por tributo, yo creo que hay una carga comercial brutal en acabar ese proyecto, porque sería la última película de Ledger y ya no lo sería su papel de Joker, llamaría a la gente a los cines no sólo por él si no también por la curiosidad de ¿cómo quedará ese invento? ¿cómo conseguirán meter a Johnny Depp y que cuadre?, a mí me encantaría que la acabaran, porque ese material no quedaría en el olvido o para coleccionistas.

Sigue...¿?

No hay comentarios: