viernes, 1 de febrero de 2008

Rota

Michelle Williams afirma tener el 'corazón roto' por la muerte de Ledger

La actriz Michelle Williams, ex pareja del recientemente fallecido Heath Ledger, habló hoy por primera vez de la muerte del padre de su hija en un comunicado en el que afirma tener el 'corazón roto' y solicita privacidad para su familia.

'Por favor respeten nuestra necesidad de llorar en privado. Mi corazón está roto', dijo en un comunicado hecho público hoy.



Ambos se conocieron y se enamoraron en 2005 durante el rodaje de 'Brokeback Mountain', cinta por la que Ledger obtuvo una candidatura al Oscar como Mejor Actor.

La pareja tuvo una hija, Matilda, que ahora tiene dos años, pero el pasado septiembre decidieron poner fin a la relación.

'Soy la madre de la niña más preciosa, con mejor espíritu y con el corazón más tierno, y es la viva imagen de su padre', señaló Williams en el comunicado.

'Todo a lo que me puedo aferrar es a su presencia (la de Ledger) en su interior (Matilda) que se muestra cada día. Su familia y yo miramos a Matilda mientras le susurra a los árboles, abraza a los animales y continúa dando sus pasos... sabemos que él está aún con nosotros', agregó.

La actriz, afirmó que su hija 'crecerá junto a los mejores recuerdos de él'.

Y por otra parte dicen que hacía años que fumaba 5 porros al día:

El espacio de la televisión estadounidense Entertainment Tonight (ET) no difundirá el vídeo completo en el que se puede ver al actor australiano Heath Ledger, recientemente fallecido, supuestamente tomando drogas en una fiesta en Hollywood celebrada en 2006.

El espacio, que es independiente y no pertenece a ninguna cadena de televisión, anunció anoche que no difundirá el vídeo completo, que ya circula por la red y que adquirió por algo más de 225.000 dólares, por "respeto a la familia". Sin embargo, el programa difundió algunas imágenes editadas del mismo anoche y en ellas Ledger, habla de sus problemas con las drogas y reconoce que no debería estar ingiriéndolas.

Con dificultades en el habla, Ledger reconoce que estuvo fumando cinco porros al día a lo largo de 20 años y que su novia entonces, la actriz Michelle Williams, le regañaría en cuanto se enterara de que estaba tomando drogas. Algunas de las imágenes fueron grabadas en 2006 en el Chateau Marmont de Los Ángeles en una fiesta celebrada tras una entrega de premios, desde una ventana próxima.

En la misma también se puede ver a una persona con un aspecto muy similar a Ledger, esnifando una sustancia parecida a la cocaína con un billete enrollado de una mesa.

Un comunicado difundido anoche por la empresa de relaciones públicas que representaba a Ledger, ID PR, indicó que la difusión de las imágenes sería una "explotación vergonzosa de la peor calaña".

A su vez, indicaba que Entertainment Tonight adquirió el vídeo "por una amplia cantidad de dinero" con "la esperanza de provocar una historia salaz sobre Ledger". Por otro lado, se espera que se conozcan los resultados de las pruebas toxicológicas completas de la autopsia en los próximos días.


Y:

Según una revista estadounidense, la actriz Michelle Williams le pidió a Heath Ledger someterse a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas.

Durante su relación con Ledger, la actriz fue testigo de cómo Heath ingería alcohol y drogas en exceso.

Una fuente cercana a la pareja reveló que Williams llevó a Ledger al centro de rehabilitación Promises, en Malibú, pero él se negó a tomar el tratamiento.

El fallecimiento del actor le afectó tanto, que durante la filmación de la cinta Mammuth, Williams gritó y lloró, además de que su próxima película, Blue Valentine, se pospondrá hasta que ella se recupere emocionalmente.

La pareja inició su relación durante el rodaje de Secreto en la montaña y tiempo después tuvieron una hija, a la cual llamaron Matilda Rose.




Lo del programa, pues unas noticias dicen que no se ve directamente a Ledger tomando drogas y otras noticias que sí, ¿el resumen? que en este tipo de cosas nunca se sabe la verdad, sobre su ex, pues es normal que esté rota, además de haber vivido una historia de amor con él, es el padre de su hija y eso no se borrará nunca. Y ¿5 porros al día desde hacía 20 años? ¿eso no será un poco mucho tiempo?.