domingo, 29 de julio de 2007

Varias noticias de Keanu Reeves.





Se acaba el mes y hoy domingo día de Keanu Reeves hay pocas noticias destacables, hay un nuevo video del set de rodaje de "Night Watch" y unas jugosas declaraciones de Winona Ryder diciendo que está enamorada de mi Keanu mmmmmmm esta muchacha está de atar.

Y, recientemente, Winona le dijo al diario sensacionalista inglés "Daily Mail": "Keanu (Reeves) sabe que estoy enamorada de él. Se lo digo todo el tiempo". Por eso arruinó escenas de besos con el muchacho de "Matrix" en (A Scanner Darkly) "Una mirada a la oscuridad", la película de 2006 que protagonizaron. "Fue realmente frustrante, no transamos como corresponde."

Esto lo saqué de diario Clarín así que argentinos a ver ¿qué es transar?.



Video del set de rodaje de la película "Night Watch" Video.

___

Y queda confirmado ya de todas todas que no estará en la producción "Watchmen":


Película del cómic "Watchmen" ya tiene protagonistas

-Luego de varias semanas de especulaciones sobre quiénes encarnarían a los héroes de la novela gráfica "Watchmen" en la pantalla grande, finalmente ya se conocen los nombres de seis actores que encabezarán la película dirigida por Zack Snyder ("300").

Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan y Malin Akerman son parte del elenco de la película de Warner Bros., según informa The Hollywood Reporter, sobre esta adaptación del cómic que en español también es conocido como "Vigilantes".

El cómic fue creado por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, con una serie limitada de 12 historietas que fueron publicadas por DC Comics entre 1986 y 1987. Diez años más tarde de su final, ya comienza la producción de su esperada versión cinematográfica.

La historia está ambientada en la Guerra Fría y en un mundo donde pululan varios "vigilantes", superhéroes que no cuentan con poderes especiales, sino que se valen de su propio entrenamiento y armas especiales. El único que sí cuenta con características sobrenaturales es el Dr. Manhattan (Crudup), quien pone sus poderes al servicio de Estados Unidos y el Presidente Richard Nixon.

Cuando un vigilante es asesinado, el único superhéroe activo -llamado Rorschach (Haley) investiga las causas, en medio de teorías conspiratorias. En el cómic también aparecen los personajes del Espectro de Seda (Akerman), quien tiene una relación con el Dr. Manhattan, además de Ozimandias (Goode), Búho Nocturno (Wilson) y el Comediante (Morgan).

Algunos de los nombres que barajaron para los papeles protagónicos fueron los de Tom Cruise, Keanu Reeves y Jude Law, pero los límites presupuestarios impidieron concretar la llegada de alguno de ellos.

Para la película, Snyder aplicará varias de las técnicas de filmación y post-producción que utilizó en la exitosa "300", basada también en una novela gráfica, pero de Frank Miller.


Noticia.


La foto tiene su tiempo pero es que está para comérselo... ufff
___________



Una interesante noticia: la esperadísima secuela de "Bill y Ted" puede estar en marcha.

Pero lo feo del asunto es que saldrá directamente en DVD y no estará protagonizada por Alex Winter o Keanu Reeves. La noticia es de LA Times donde se dice que MGM Y 360 Pictures, bajo la guía de Frank Mancuso Jr., están ya preparando el regreso de los chavales viajeros del tiempo. El guión, de Gabe Grifoni y Suzanne Francis ("Wieners"), ya está completo. Pero quizá sea más un remake que una secuela de las primeras películas.

Tanto Alex Winter (ahora convertido en un cineasta en ciernes) y Keanu Reeves estaban dispuestos a repetir sus personajes en una tercera entrega - compuesta por "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted" y "El alucinante viaje de Bill y Ted" - pero el manager de Reeves fue, según parece, fue el que aconsejó a Keanu que no lo hiciera, temiendo que arruinara la carrera del protagonista de Matrix. Podría tener razón. Aún así, no será lo mismo sin ellos.

Si hubieran participado en la película, Reeves tenía algunas ideas buenas de su propia cosecha, "Ya sabes, siempre he pensado que deberíamos hacerla cuando tuviéramos 40 años, porque esos dos a los 40 serían divertidos". "El [Winter] y yo hemos hablado de ello. Pero ya sabes, no somos los dueños del material, así que no depende de nosotros. Nosotros sólo interpretamos a los personajes. Pero sería divertido verles gordos y con 40 años, cantando en algún hall de un hotel de aeropuerto".

Noticia.
______

Keanu Reeves reniega de sus orígenes

O Keanu Reeves no quiere saber nada de sus primeros pasos en el cine o su agente le ha recomendado que no resucite papeles de antaño que no cuadran con su actual imagen, porque lo cierto es que el actor no estará en la secuela de uno de sus primeros y clásicos trabajos. Reeves ha dicho "No" a uno de sus más conocidos roles en EE.UU. porque reinterpretarlo podría convertirse en un estigma que terminaría con su ahora lanzada carrera.

Todo parte de las dos películas de humor adolescente que a finales de los 80 y principios de los 90 lanzaron a la fama a Reeves y a su compañero de reparto, Alex Winter. "Bill & Ted"s Excellent Aventure" (1989) y su secuela "Bill & Ted"s Bogus Journey" (1991) fueron un hito en el cine estadounidense, pero, al parecer, no son papeles dignos para la estrella protagonista de "Matrix".

Estas dos películas, aunque han sido emitidas en España y han dado fe de que Keanu Reeves llevaba muchos años dedicándose al cine antes de empezar a darse a conocer con películas como "Drácula de Bram Stroker" (1992) o "Speed" (1994), no alcanzaron en nuestro país la fama que tuvieron en Estados Unidos. Al otro lado del charco las aventuras de Bill & Ted son películas de culto adolescente que han llegado a derivar en videojuegos y series de dibujos en televisión; tanto es así que, dieciocho años después de la primera película, las webs especializadas estadounidenses hablan de "una nueva secuela largamente esperada".

Esa tercera parte de las aventuras de Bill & Ted ya está en fase de producción y comenzará a rodarse este mismo año, pero no podrá contar con los dos protagonistas originales, Keanu Reeves y Alex Winter, al que se recuerda por su papel secundario en "Jóvenes ocultos" (1987) y por haber dirigido y escrito "Fever" (1999) y que, junto a Keanu, en principio parecía dispuesto a volver a los personajes a los que dieron vida con 25 años. Según informaciones de "Los Angeles Times" recogidas por OTR/Press, MGM Studios y 360 Pictures se han puesto en contacto con el productor Frank Mancuso Jr. ("Especie Mortal II") para que trabaje en esta tercera cinta de las aventuras de los dos adolescentes.

Al parecer, los papeles de Bill & Ted fueron dos lastres que Reeves y Winter tardaron en quitarse de encima, encasillados como estuvieron varios años en esos papeles de humor adolescente en los que hacían de dos jóvenes algo tarados. Para Alex Winter fue un peso que se cayó sólo con el tiempo, dada su poco extensa carrera cinematográfica, pero para Keanu Reeves la cosa es distinta, después de haber protagonizado la trilogía de "Matrix" y estar perfectamente asentado en Hollywood, su representante cree que hacer de nuevo de Ted Logan, a sus 43 años, sólo puede traerle disgustos y una caída de su caché.

_-_-_

Estas pelis pasaron sin pena ni gloria por España, sin embargo en USA se convirtieron en películas de culto, son 2 películas muy simpáticas, te ríes bastante pero sobre todo si las véis ahora os harán mucha más gracia por las pintas que tienen ambos protagonistas pero sobre todo ver a Keanu en ese roll es super simpático, de todos modos estos personajes persiguieron por tiempo a sus protagonistas, más a Keanu pues como bien se sabe ha tenido una carrera abundante en éxitos, la verdad yo no los veo de nuevo interpretando a Bill y Ted, no sé de aquella tenían unos 25 años ahora casi 43 como que no.
__________




Foto: Keanu caracterizado de su personaje en Night Watch.

Video de SplashNews, en el set de rodaje de Night Watch.
Video.

Video también de SplashNews, ensayando una escena de Night Watch pistola en mano :).
Video.

______

Ahora una noticia curiosa en referencia al verano y al surf.


Todos los surferos son rubios

El verano está hecho de tópicos como "el moreno sienta bien". Por puro regodeo estival recomendamos cada semana tres películas que celebran un estereotipo veraniego. Empezamos por el surf y los rubicundos. Dioses californianos que vuelven de cuando en cuando a la gran pantalla como heroicos outsiders enfrentados a un montón de espuma. Este agosto se estrena Locos por el surf, una superproducción animada sobre un pingüino surfero. Incluso siendo pingüino, de las sienes le salen dos libertarios mechones amarillos.

- EL CLÁSICO: 'El gran miércoles' (John Milius, 1978).

Cuesta imaginarse al orondo John Milius conquistando una ola, pero el director de Conan pasó sus años mozos en Hawai, sobre una tabla. El gran miércoles respira conocimiento del medio y, aunque fue un desastre en taquilla, se ha convertido en un filme de culto. Las escenas de surf son de lo mejorcito del estilo clásico de los sesenta y setenta, con gente como Gerry Lopez, Ian Cairnes o Peter Townend sobre las tablas. La historia es predecible: viaje iniciático de tres amigos enfrentados a la madurez y a Vietnam. Los diálogos tienen momentos ñoños ("Ser joven lo es todo, no algo que haces mientras envejeces") y, como siempre con Milius, hay un toque reaccionario que de tan bruto, no sabes si es de coña (el director se autoproclama "anarquista zen", está en el consejo de la Asociación del Rifle y fue la inspiración de los hermanos Coen para el personaje de John Goodman en El gran Lebowski). La película tiene sus fallos, pero se desliza vibrante y hermosa como sus protagonistas, y se lo perdonas todo. También a Milius, que tendrá sus cosas, pero escribió el escalofriante monólogo del Indianápolis en Tiburón y fue el hombre que le regaló a Harry el Sucio el célebre "alégrame el día".

- LA FAMOSA: 'Le llaman Bodhi' (Kathryn Bigelow, 1991). El FBI infiltra a un agente en el mundillo del surf porque sospechan que la banda de 'los presidentes' (que atracan bancos con máscaras de Nixon o Reagan) son surferos: en los vídeos de vigilancia se les ve la marca del bañador. El argumento da un poco de risa, pero hechas las concesiones al absurdo de toda película palomitera, Le llaman Bodhi sorprende y, sobre todo, entretiene, que es lo que sabe hacer Bigelow, una de las pocas mujeres metidas en esto del cine de acción. Bodhi es Patrick Swayze, pero el verdadero aliciente se llama Johnny Utah. La cámara de Bigelow se enamoró del personaje de Keanu Reeves y lo convirtió en ídolo de las adolescentes el mismo año que Gus van Sant lo reinventó como icono gay en Mi Idaho privado.

- LA RAREZA: 'Kárate a muerte en Torremolinos' (Pedro Temboury, 2001). Hablando de argumentos absurdos... esta serie Z malagueña incluye un surfero católico, un monstruo mitad centollo mitad pulpo, zombies y un villano llamado Dr. Malvedades. Ahijado intelectual de Jess Franco (que hace de Miyagi en la película homenaje a Karate Kid), Temboury es un cineasta de Marte. Su obra, sólo para fans de lo bizarro.

_-_-_

La verdad que no concuerdo con que dé risa el argumento de "Le Llaman Bodhi" y para poner esa última joer hay miles de películas buensímas que podrían haber tocado, que por cierta esa última de tan mala que es ni había oído hablar de ella. Sobre los videos dios pero que guapo sale mi Keanu, cada día está más guapo je.