sábado, 3 de marzo de 2007

De amores platónicos y fidelidad en el tiempo...

Hoy es un buen día para hablar de mi amor platónico. Para parecer aún más inftantil diré que llevo siendo fan absoluta de Keanu Reeves desde que tenía 14 años más o menos, son pero que bastantes años la verdad que sí, pero no lo puedo evitar, me encanta este hombre, me gusta todo de él, casi por el mismo tiempo empezó mi amor por el cine, son amores paralelos porque él es una actor para muchos mediocre para mí el más grande (aunque no el mejor actor y a este respecto aclararé que entiendo que hace muchas películas de acción que no necesitan muchos recursos interpretativos, quizá sí físicos, en las películas digamos no-acción de mucho presupuesto quizá no sepan sacarle todo el partido, pero en las de serie B, independientes o de bajo presupuesto, llámalo x, está bastante bien, que son las películas que normalmente la gente no vé, dicho esto continuo). Me gustaría poner muchas cursiladas pero tampoco quiero que me tachen de fanática que ojito ¡lo soy!.




"Hola me llamo * Lady * y soy Keanuadicta", (jajajaaaaaaa).




Las primeras películas que ví de él consciente de quien era, osea que ya me gustaba el musaso, fueron "Dracula de Bram Stoker" en el cine (que impacto joer) y "Le llaman Bodhi" en el pub donde iba con mis amigos aquellos surferos... que también me impactaron, ¡así estoy ja!, me acuerdo que la película la ponían en las televisiones que estaban por todo el pub y yo miraba y ufff.



Recuerdo también cuando le pedí a una compañera de instituto un poster tamaño folio que ella tenía en una carpeta porque me encantaba la foto, aún no sabía muy bien quien era, pues al final me lo regaló y fue el primero que tuve de él, aún lo tengo guardado. Jus desde esos días hasta hoy, no me he perdido nada de él, tengo todas sus películas en varios formatos, tengo bandas sonoras, material de todo tipo incluso la música no editada en España del grupo musical que tenía, me sé toda su vida, creo que podría escribir un libro de este hombre.



Mmmmmmmm, pero lo que me queda es verlo en carne y hueso, varias personas entre ellas mi propia hermana sugirieron que sería factible llamar a SORPRESA SORPRESA, "que malage para verme histerizar y hacer el ridículo ante todo el mundo", ahora que si alguien lo hace por favor que sea con derecho a cena y roce, vamos eso lo mínimo, si la cosa se queda en un simple vistazo me dará algo, seguro que como las ollas esprés acumulo presión, jajajaaaaaa y estallo, vamos mejor que no me lo hagan por mi salud y la de los cómplices ehhhhhhhhh!.



Pues ahora a través del tiempo llego a pensar que esta fiebre que yo tengo por este hombre va a estar conmigo siempre, porque tantos años y sigo igual de loquis debe ser que no tiene cura. ¿Sabéis? pues no me importa ¡yo contenta en mi locura!. ¿Molesto yo a alguien? pues no, así que a ser feliz en mi amor utópico.




¡¡ Pastel de fresa !!

Después de meterle mano al blog, de personalizarlo un poco y de ponerlo más a mi gusto, me ha quedado así como un gran pastel de fresa, ja, sí sí, tengo 29 años pero una es así no tengo solución eso lo sé, pero tampoco quiero tenerla, ja. No sé que pensará el que lo vea a mí me gusta y es lo importante porque el blog lo he hecho para mí, eso sí me gustaría que al menos agradara y gustaran las entradas que aquí plasmo. Ahora ya sí le dedicaré más tiempo a las entradas y menos a modificar el blog, aunque como le he cogido gustillo seguiré ja.




¿Os acordáis de los dibujos de "Tarta de Fresa" porque yo sí, aún tengo un libro que me regalaron cuando era pequeña, wow que recuerdos, ¿no?, uys que lejos, aunque yo la infancia me parece que no la dejé aún, yo cogí parte de todas las fases por las que he pasado y joer tengo un batiburrillo en mi forma de ser bárbaro, ja. Pues a mí me encantaban como estaban vestidas los dibujitos de Tarta de Fresa y el gato que era como de trapo.




Que guapo ¿no?, cuando eres pequeña como no eres consciente de muchas cosas, vamos lo que es "tener inocencia", vives mejor, yo a veces digo frente a cosas que me cuentan o noticias que ves en la TV o bueno historias que también te atañen a ti misma que "es mejor vivir en la ignorancia" ¿por qué? pues por lo más lógico porque no sabes todas esas cosas y por lo tanto no sufres, pero claro por otra parte vives sin enterarte de nada y para aprender de la vida debes pasar por dejar de vivir en la ignorancia, pero es una mala faena, si se pudiera decir ok a mí que me dén la lección en una pastilla me la tomo y ya está, ya tengo otra experiencia pero ya aprendida sin pasar por el desfase que es tener que sufrir o luchar que es lo que te da esa lección, pues yo elijo tomarme la pastilla, jajajaaaaaaaaaaa, más rápido y menos doloroso pero igual de efectivo, listo. Voy ahora mismo a intentar inventar las pastillitas ¿las comprariáis?...