sábado, 3 de marzo de 2007

De amores platónicos y fidelidad en el tiempo...

Hoy es un buen día para hablar de mi amor platónico. Para parecer aún más inftantil diré que llevo siendo fan absoluta de Keanu Reeves desde que tenía 14 años más o menos, son pero que bastantes años la verdad que sí, pero no lo puedo evitar, me encanta este hombre, me gusta todo de él, casi por el mismo tiempo empezó mi amor por el cine, son amores paralelos porque él es una actor para muchos mediocre para mí el más grande (aunque no el mejor actor y a este respecto aclararé que entiendo que hace muchas películas de acción que no necesitan muchos recursos interpretativos, quizá sí físicos, en las películas digamos no-acción de mucho presupuesto quizá no sepan sacarle todo el partido, pero en las de serie B, independientes o de bajo presupuesto, llámalo x, está bastante bien, que son las películas que normalmente la gente no vé, dicho esto continuo). Me gustaría poner muchas cursiladas pero tampoco quiero que me tachen de fanática que ojito ¡lo soy!.




"Hola me llamo * Lady * y soy Keanuadicta", (jajajaaaaaaa).




Las primeras películas que ví de él consciente de quien era, osea que ya me gustaba el musaso, fueron "Dracula de Bram Stoker" en el cine (que impacto joer) y "Le llaman Bodhi" en el pub donde iba con mis amigos aquellos surferos... que también me impactaron, ¡así estoy ja!, me acuerdo que la película la ponían en las televisiones que estaban por todo el pub y yo miraba y ufff.



Recuerdo también cuando le pedí a una compañera de instituto un poster tamaño folio que ella tenía en una carpeta porque me encantaba la foto, aún no sabía muy bien quien era, pues al final me lo regaló y fue el primero que tuve de él, aún lo tengo guardado. Jus desde esos días hasta hoy, no me he perdido nada de él, tengo todas sus películas en varios formatos, tengo bandas sonoras, material de todo tipo incluso la música no editada en España del grupo musical que tenía, me sé toda su vida, creo que podría escribir un libro de este hombre.



Mmmmmmmm, pero lo que me queda es verlo en carne y hueso, varias personas entre ellas mi propia hermana sugirieron que sería factible llamar a SORPRESA SORPRESA, "que malage para verme histerizar y hacer el ridículo ante todo el mundo", ahora que si alguien lo hace por favor que sea con derecho a cena y roce, vamos eso lo mínimo, si la cosa se queda en un simple vistazo me dará algo, seguro que como las ollas esprés acumulo presión, jajajaaaaaa y estallo, vamos mejor que no me lo hagan por mi salud y la de los cómplices ehhhhhhhhh!.



Pues ahora a través del tiempo llego a pensar que esta fiebre que yo tengo por este hombre va a estar conmigo siempre, porque tantos años y sigo igual de loquis debe ser que no tiene cura. ¿Sabéis? pues no me importa ¡yo contenta en mi locura!. ¿Molesto yo a alguien? pues no, así que a ser feliz en mi amor utópico.




2 comentarios:

Jenny dijo...

que más decir Lady: si Keni esta como quiere, rico rico rico, muy lindo, pechocho, a mi me gusto un tiempo tb, pero lo olvide cuando me dijo que estaba enamorada de ti, asi que le dije adios...lo conocí cuando filmo "punto de quiebre" ñam ñam, pero como te dije, me dejo por ti..asi es la vida, hajajajajaj.
Muchos saludos niña
cariños
Jenny

Ire Ne dijo...

Pues nunca me habló de ti, asín que, anda si él no ha conocido más mujer que yo, jajajaaaaa.

Besos.