sábado, 30 de junio de 2007

Kill Bill y compañía.






Tarantino rodará la tercera y cuarta parte de 'Kill Bill' en China
La saga sobre la 'vendetta' del director estadounidense tendrá continuación diez años después de su primer estreno

Cuando Quentin Tarantino estrenó en 2004 la segunda parte de Kill Bill aseguro que la saga tendría continuación, pero que para eso habría que esperar diez años. Cuando no han pasado ni cuatro ya se conocen los primeros detalles de las dos películas que continuarán la saga.

Tarantino volverá a China para rodar los dos nuevos capítulos de la saga en los que la venganza, en este caso contra La novia/la mamba negra el personaje que encarnaba Uma Thruman, volverá a ser el principal hilo conductor del film.

Asia no es un continente desconocido para Tarantino, ya que además de en Estados Unidos, 'Kill Bill' se rodó en la capital japonesa, Tokio, y también en China, concretamente en Hong Kong y Pekín. El segundo film, que se estrenó un año más tarde que el primero, en 2004, también contenía algunas escenas filmadas en la capital china. Fue el productor ejecutivo de las dos primeras películas, Bennett Walsh, el que durante su estancia en China para asistir al Shanghai International Film Festival anunció que Tarantino volverá a China para rodar las dos nuevas entregas de Kill Bill.

El productó declaro a la Radio Internacional china que la venganza volverá a ser el hilo conductor de las dos nuevas entregas de la saga. Así, Kill Bill 3 narrará la venganza de algunos de Los 88 maníacos, los asesinos a los que La Novia mató o en el mejor de los casos hirió en su imparable camino para acabar con su antigua compañera en la banda de sicarios de Bill.

La cuarta entrega será la historia de la venganza de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill. Algo que era de esperar, ya que La Novia asesina a su primera víctima, Vernita, en presencia de su hija pequeña, una escena en la que Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza.
_____



Quentin Tarantino grabó escenas como actor en el "primer western japonés"

El director de "Tiempos Violentos" y "Kill Bill" participó en la película "Sukiyaki Western: Django", del controvertido cineasta nipón Takashi Miike.

El director Quentin Tarantino completó las escenas en las que participa como actor en la película que ha sido promocionada como "el primer western hecho en Japón", realizado por el controvertido cineasta Takashi Miike.

La película titulada "Sukiyaki Western: Django" está completamente hablada en inglés, pese a que Tarantino es el único intérprete de habla anglosajona en todo el elenco reclutado por Miike.

En una conferencia de prensa, los periodistas pudieron observar un avance de siete minutos de las filmaciones, para luego conversar con algunos de los actores sobre las dificultades de rodar la película en inglés.

"¡Yo soy bueno con el inglés!", bromeó Tarantino en la conferencia, según reproduce Screen Daily. El director de "Tiempos Violentos" y "Kill Bill" agregó que "tal como mis películas no están en el típico set de Hollywood, las cintas de Miike no están en el típico set japonés".

El título de la película de Miike, que se rueda con un presupuesto de 6,5 millones de dólares, es un homenaje a uno de los spaghetti westerns más reconocidos, "Django", protagonizado por Franco Nero.

Además de Tarantino, otros integrantes del elenco son Hideaki Ito, Koichi Sato, Kaori Momoi, Yusuke Iseya y Masanobu Ando. La película podría debutar en las salas japonesas en septiembre.


Trailer:

_____



Según la prensa, después de superar su separación de Andre Balazs, la actriz Uma Thruman reencuentra el amor en el cineasta David White

Todo parece indicar que la actriz Uma Thurman ha dejado de lado el recuerdo de su ex pareja, Andre Balazs.
Según publica la prensa del corazón de Estados Unidos, la actriz protagónica de la cinta Kill Bill encontró el amor en el cineasta David White.

Personas cercanas a la rubia aseguran que se encuentra muy enamorada de White, a quien conoció aproximadamente hace cuatro meses luego de separarse de Basalz.

"Los dos hacen una bella pareja, se llevan muy bien y están muy felices", dijo a la revista People un allegado de la actriz.

_-_-_

Deseandito estoy de ver las siguientes partes de Kill Bill, las 2 me encantaron pero la 2ª he de decir que mucho más, aunque como siempre digo estas películas hay que verlas seguidas porque juntas forman realmente la película, yo al menos lo hice así, me compré los dvds y me las tragué juntas. Es verdad que es un desparrame de sangre y violencia hasta la saciedad pero vamos es que yo tengo una debilidad con Quentin Tarantino, me encanta desparrame litros de sangre o haga lo que sea, todas sus pelis me gustan, el tío hace lo que le dá la gana y para colmo bien ja, yo de mayor quiero ser así :P voy llegando tarde pero bueno jajaaaa.



No hay comentarios: