domingo, 6 de mayo de 2007

"Azúcar Amargo".

Mientras publicada la entrada con el tema del amor, me vino a la cabeza el tarareo de una canción y acto seguido la he buscado y como todo está en Internet, por supuesto la encontré, no recordaba de qué año era, es más, pensaba que era de antes y según parece es de 1996 en ese momento tenía yo 18 ó 19 años con las hormonas revueltas no sé porqué esta canción de Fey me encantaba, sin ser un estilo musical que acostumbre a gustarme más que para escucharla y desecharla, resulta que con los años jamás la olvidé.

Cuando era pequeña y hasta ser grandecita siempre iba todos los findes al menos un día a dormir con mis abuelos, siendo yo chiquita pusieron una antena parabólica para el edificio y en aquel entonces estaban casi todas las cadenas que ahora están privatizadas y sólo pueden ser vistas en cable o digital (España) como pueden ser MTV (usa-uk) Galavisión (mi abuela estaba encantada con esta cadena) y bueno en verdad muchas más, pero en Galavisión los domingos (creo recordar) conectaban con una televisión de música mexicana y en esa cadena ví por primera vez el video de esta canción, es curioso porque aquí yo no recuerdo que fuera tannn popular, pero a mí siempre se me quedó en el recuerdo y escuchándola ahora no puedo evitar sonreir y moverme al ritmo de la música, recuerdos, recuerdos, recuerdos, ... , ahí la dejo para que la conozcáis las que no la escuchastéis y los que sí para que recordéis.



Fey, cuyo nombre verdadero es María Fernanda Blázquez Gil, (Ciudad de México 21 de julio de 1973), es una cantante mexicana de música pop y electro pop, que se convirtió en un símbolo musical a los mediados y finales de la décana de los '90. Hija de padres dedicados a la música, Fey se ha desarrollado en la industria discográfica desde pequeña. Se dio a conocer en Latinoamérica con su primer álbum, Fey. Con trabajos posteriores, llegó a consolidarse como una cantante muy reconocida a nivel internacional, al vender más de 10 millones de copias en todo el mundo. (wikipedia)

No hay comentarios: