jueves, 15 de marzo de 2007

Opiniones.

6 comentarios:

Maru dijo...

Como vote pero me salió error dejo acá mi opción: Me encanta, es una pasada la tía es la hostia imposible hacerlo mejor...

Grande Lady ;-)

Ire Ne dijo...

Uys pues no sé, a mí me deja votar, je ya hice el voto por ti, pues eso que no sé porqué te da error porque ya te digo entrando sin meter mis datos me deja votar, mmmmmmmmmmm.

Besos.

Shaddy... La Osita dijo...

Ya voté.... mujer pero si tu sabes que eres la Hostia!!!!! te voy a poner como dicen por aqui (ojo es un poco grotesco, pero lo pongo igual jaja) "Eres un Huevo Pelado"!!!, otra de aqui: "Es que eres la mamirruqui de los blogs!!!!" jajajaja... bueno, bueno, en serio que tu blogs es excelente!!!

Ire Ne dijo...

Jjajajaaaaa, somos la hostia, jajajaaa.

Annusx dijo...

A mí también me ha dado error :( Pero creo que luego he conseguido votar, jejeje

Pero bueno... Te lo imaginas, ¿No?

¡Eeeeta nena e la oooootia! Jejeje

Un besin.

Ire Ne dijo...

Juas juas juas sí se ha quedado el voto, jajajaaaaaaaaa, a ver si llego a 15 por lo menos jajajaaaaaa, porque se va a caducar y no vota la peña jajajaaa. Vienen miran y se van :( .