jueves, 8 de marzo de 2007

Mujer.


Esta presentación pretende subir los ánimos, hay mucha gente con problemas por el mundo para sentirnos abatidas por no ser una mujer perfecta de esas que no existen, nos venden una película y nos la creemos a pies juntillas, esa película en que las protagonitas son totalmente mujeres 10, ¿existen? claro alguna hay, pero están maquilladas, tienen retoques, mucha pasta y poco trabajo común, las demás luchamos por hacernos un hueco en la sociedad pero lo hacemos mal, siempre buscando la aceptación de los demás, por lo que intentamos parecernos a esas fotos retocadas de las revistas, NO SON REALES, no lo son, por lo que deberíamos limpiarnos la cabeza de ideas absurdas, muchas de las chicas que buscan eso son en sí mismas chicas preciosas, ¿por qué al mirarse al espejo no vén una imagen real?, que dolor inútil cuando si no tuvieramos esas palizas emocionales y ese peso encima podríamos estar todas un poco más felices. La imagen real, la mujer normal es más bonita que cualquier modelo de papel.


4 comentarios:

Maru dijo...

Snif!! me han emocionado tus palabras, muchas mujeres necesitan entender que son valiosas por lo que por lo que son. Ayer me mire al espejo de cuerpo entero en mi 76 kilos y me guste, me encontré divina... ya como tengo mi cara, mier piernas, mis brazos y mi estomago estoy feliz, orgullosa y segura de mis atributos... a todas las mujeres que no se dan cuenta, paren un poquito y pongan atención en su entorno inmediato... las modelos de revista... no existen!!

Pipeta dijo...

Alomejor es que estoy con la lagrima facil pero he llorado, que precioso, que bonito, que REAL!!! Enhorabuena a todas las mujeres por ser eso...MUJERES!!! Y sobretodo a nosotras, por ser VIGILANTAS!!

Ire Ne dijo...

Pero claro es que nos miramos al espejo y queremos ver una mentira que no existe o es más ni si quiera vemos lo que existe, si es que somos preciosas ¿os habéis mirado bien? por dios,no es sólo que seamos más o menos guapas que eso es todo muy subjetivo es que nenas tenemos que querernos cuanto más nos queramos más bonitas seremos porque tendremos seguridad y eso se refleja fuera. Aleeeeeee que valemos mucho, que insistencia por hacernos de menos tan tonta, si somos geniales. LAS CHICAS SON GUERRERASSSSSSSSSS!!!!!!

Besos.

Maru dijo...

Snif!!!!! Lady: más bonito lo que ahora has escrito y tienes razón somos hermosisimas y ojo POR DENTRO Y POR FUERA, mujeres de tomo y lomo... VIGILANTAS EXTREMAS!!!