miércoles, 28 de febrero de 2007

Frases sobre los Oscars.


"Hace años, ganarlo era importante para mí, pero es como perseguir a una mujer guapa. La cortejas durante años y al final, cuando se rinde, le dices: "estoy demasiado cansado"." (Paul Newman)

"Los guardo en casa de mi padre, que los abrillanta. Desde luego que no voy a guardar Oscars en mi casa." (Woody Allen)

"Me gustaría ganar tantos Oscars como Walt Disney y además en todas las categorías." (Jack Nicholson)

"Nada me disgustaría más que ganar un Oscar." (Luis Buñuel)

"Los premios son siempre muy agradables, pero preferiría tener trabajo". (Jane Darwell al recoger su premio por Las uvas de la ira)

"Reemplazo este año a Bob Hope porque la Academia no ha podido localizarle: estaba en su casa." (Jerry Lewis)

"Quiero agradecer a mis padres por tenerme y a mis abuelos por tenerlos a ellos." (Robert de Niro al recibir su Oscar como mejor actor)

"Sois encantadores, una gente maravillosa." (Charlie Chaplin al recibir un Oscar honorífico).
"Los odio a todos." (Seis años más tarde).

"Espero no ganar el Oscar. Me deprimiría conseguirlo." (Dustin Hoffman, finalista por El graduado)

"Al público, espero que entiendan que este premio significa mucho para mí porque no son ellos los que me lo conceden, y mucho menos los críticos." (Orson Welles al recibir un Oscar honorífico)

"Si yo fuese nominada, acudiría a recoger el premio desnuda." (Rachel Welch)

"El trasero de la estatuílla se parece a las nalgas desnudas de mi primer marido, Ham Nelson, cuyo segundo nombre era Oscar." (Bette Davis)

"Nadie medianamente consciente puede tomar en serio a la Academia. Es un juego de televisión." (Kevin Kline)

"He crecido en Los Ángeles y los premios de la Academia se parecen a los políticos californianos. Absurdos. Un montón de extravagancias para nada. Los premios siempre se los llevan actores que han trabajado mejor antes o después." (Robert Redford)

"Mi madre les saca brillo hasta que pierden el baño dorado. Bonito regalo para un día. Pero podrían hacerlos de mejor calidad." (Glenda Jackson)

"No me importa lo que declaren a la prensa, jamás he conocido en mi vida a un actor que no le de vueltas en su cabeza diariamente a su discurso de aceptación." (James Woods)

"Merezco esto." (Shirley MacLaine, levantando su estatuílla)

No hay comentarios: