De vidas truncadas y estrellas perdidas...
El día de hoy se vé salpicado por las noticias que de USA nos llegan sobre el fallecimiento de Heath Ledger y que nos recuerdan que en el año 1993 otro prometedor actor fallecía a las puertas del Club "The Viper Room" de Los Angeles y propiedad del actor Johnny Depp, a raíz según parece de la droga.
Aquel chico se llamaba River Phoenix, joven guapo, con talento y con una vida vacía de escándalos, en ese momento tenía 23 años.
Su vida no fue la digamos normal, pero le haré un especial y pondré su biografía.
La imagen que de chico bueno tenía este actor, se vió derribada el día de su muerte, ya que todo indicaba que no hacía todo lo que predicaba.
¿Por qué lo pongo un día como hoy? Porque River Phoenix era uno de los mejores amigos de Keanu Reeves, trabajaron juntos en dos películas, la primera “Te amaré hasta que te mate” aunque Keanu ya había trabajado antes con uno de sus hermanos, Joaquín Phoenix, en la película “Dulce hogar… ¡a veces!” en esa película aparecía como Leaf Phoenix, él era el único de los 5 hermanos que no tenía un nombre hippie, poco después cuando volvió y retomó su trabajo como actor se lo cambió por su nombre original, en aquella película Keanu también trabajó con la que en alquel entonces era la novia de River Phoenix, Martha Plimpton. Y poco después con su hermana Rain en "Even cowgirls get the blues" traducida "Ellas también se deprimen".
Se dice que Keanu Reeves y River Phoenix iban en un coche por Los Angeles hablando de, la que fue su segunda película juntos, “Mi Idaho privado”, los dos estaban propuestos para los papeles de Mike Waters y Scott Favor, hicieron un pacto, si los dos aceptaban participar en la película la harían, si alguno fallaba no la harían y así fue, la historia de los dos chaperos gays se convirtió con el tiempo en película de culto.
Los rumores dicen que ellos dos iban a fiestas miles y que a raíz de esa película, River empezó a tontear con la droga.
La noche del 31 de octubre de 1993 River se encontraba en el club Viper Room para dar un concierto con su grupo Aleka's Attic estaba con sus hermanos Rain y Joaquín y su novia en ese momento Samantha Mathis, allí se encontró con amigos como Flea (RHCP). La mezcla de estupefacientes y un medicamento para el catarro (según parece) hizo un efecto que su corazón no pudo aguantar, falleció a las puertas del local.
Para Keanu fue un golpe duro y durante mucho tiempo tuvo que dar explicaciones sobre cómo era su amigo y las causas que le llevaron a ese triste final.
Estos días asemejan la amistad de River y Keanu con la de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal y también sus respectivas y duras películas, “Mi Idaho Privado” y “Brokeback Mountain” ya que las dos ahondan en el tema gay aunque el fondo al final no sea ni parecido, a parte de decir que los dos fallecidos eran los actores rubios de las dos películas y que hay algún tipo de maldición con los artistas rubios, "James Dean, River Phoenix, Kurt Cobain, Brad Renfro, Heath Ledger...".
Y sobre este último:
El cuerpo de Heath Ledger fue trasladado a una funeraria de las celebridades en Los Angeles, donde sus familiares y amigos asistieron para darle el último adiós, informó hoy la prensa especializada.
El cuerpo de Ledger fue llevado el sábado a la funeraria Pierce Brothers Westwood Village, antes de que ser trasladado hacia su natal Australia, informó el diario New York Daily News.
La funeraria no respondió de inmediato a la llamada del domingo temprano para tratar de confirmar la versión periodística. Los arreglos fúnebres son privados, según el publicista de Ledger.
La tarde del viernes, su cuerpo fue llevado primero a una casa fúnebre cercada por la policía en Manhattan, en medio de un enjambre de cámaras y reporteros.
El New York Daily News informó hoy que varias celebridades asistieron a la capilla donde se velaba el cuerpo de Ledger, incluso su ex novia, Naomi Watts. Tanto el diario neoyorquino como la página especializada http://www.etonline.com dijeron que varios familiares de Ledger visitaron la funeraria.
La causa de su muerte no se conocerá por lo menos durante varios días más, después de que los forenses completen los exámenes de toxicología. Las autoridades sospechan que el actor pudo haber fallecido por una posible sobredosis de fármacos. Ya que como todos sabemos se encontraron varias medicinas con receta en el apartamento del actor en Manhattan donde se halló su cuerpo.
En fin la cosa sigue y yo seguiré subiendo noticias sobre este malogrado actor.
________________________________
Y como no puede faltar:
¡¡¡¡ Ay mi Keanuuuu !!!!
2 comentarios:
Son sacrificados por la élite illuminati. Hay muchas pruebas de todas estas farsas que os tragais la plebe. Buscad información.
Rip
Publicar un comentario