El actor Keanu Reeves atropelló con su automóvil a un 'paparazzi' que lo estaba esperando en el parking de un exclusivo balneario en la Avenida Tranquila cerca del condado Los Verdes, a unos 48 kilómetros al sur del centro de Los Angeles, aparentemente sin causar heridas serias, han informado fuentes policiales.
Este incidente ocurrió el lunes 19 de marzo a las 7:30 de la tarde, cuando Reeves estaba sacando su coche de un estacionamiento donde estaba el 'paparazzi', el fotógrafo esperaba al actor ante su Porsche, ha explicado un comunicado del Departamento del Sheriff.
El 'paparazzi' cayó al suelo y según algunas versiones de la noticia parece ser que Reeves intentó irse pero al darse cuenta que había testigos no lo hizo, por lo que parece ser el actor fue esposado y llevado arrestado a la comisaría, aunque ya estaría libre.
Llegaron los sanitarios, que atendieron al fotógrafo en el mismo lugar del accidente y después fue trasladado en ambulancia a un hospital, según información del Sheriff de Palos Verdes, en la costa del sudoeste de Los Ángeles.
__
Algunos datos sacados de Google.