Después de meterle mano al blog, de personalizarlo un poco y de ponerlo más a mi gusto, me ha quedado así como un gran pastel de fresa, ja, sí sí, tengo 29 años pero una es así no tengo solución eso lo sé, pero tampoco quiero tenerla, ja. No sé que pensará el que lo vea a mí me gusta y es lo importante porque el blog lo he hecho para mí, eso sí me gustaría que al menos agradara y gustaran las entradas que aquí plasmo. Ahora ya sí le dedicaré más tiempo a las entradas y menos a modificar el blog, aunque como le he cogido gustillo seguiré ja.
¿Os acordáis de los dibujos de "Tarta de Fresa" porque yo sí, aún tengo un libro que me regalaron cuando era pequeña, wow que recuerdos, ¿no?, uys que lejos, aunque yo la infancia me parece que no la dejé aún, yo cogí parte de todas las fases por las que he pasado y joer tengo un batiburrillo en mi forma de ser bárbaro, ja. Pues a mí me encantaban como estaban vestidas los dibujitos de Tarta de Fresa y el gato que era como de trapo.
Que guapo ¿no?, cuando eres pequeña como no eres consciente de muchas cosas, vamos lo que es "tener inocencia", vives mejor, yo a veces digo frente a cosas que me cuentan o noticias que ves en la TV o bueno historias que también te atañen a ti misma que "es mejor vivir en la ignorancia" ¿por qué? pues por lo más lógico porque no sabes todas esas cosas y por lo tanto no sufres, pero claro por otra parte vives sin enterarte de nada y para aprender de la vida debes pasar por dejar de vivir en la ignorancia, pero es una mala faena, si se pudiera decir ok a mí que me dén la lección en una pastilla me la tomo y ya está, ya tengo otra experiencia pero ya aprendida sin pasar por el desfase que es tener que sufrir o luchar que es lo que te da esa lección, pues yo elijo tomarme la pastilla, jajajaaaaaaaaaaa, más rápido y menos doloroso pero igual de efectivo, listo. Voy ahora mismo a intentar inventar las pastillitas ¿las comprariáis?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario