El actor Keanu Reeves atropelló con su automóvil a un 'paparazzi' que lo estaba esperando en el parking de un exclusivo balneario en la Avenida Tranquila cerca del condado Los Verdes, a unos 48 kilómetros al sur del centro de Los Angeles, aparentemente sin causar heridas serias, han informado fuentes policiales.
Este incidente ocurrió el lunes 19 de marzo a las 7:30 de la tarde, cuando Reeves estaba sacando su coche de un estacionamiento donde estaba el 'paparazzi', el fotógrafo esperaba al actor ante su Porsche, ha explicado un comunicado del Departamento del Sheriff.
El 'paparazzi' cayó al suelo y según algunas versiones de la noticia parece ser que Reeves intentó irse pero al darse cuenta que había testigos no lo hizo, por lo que parece ser el actor fue esposado y llevado arrestado a la comisaría, aunque ya estaría libre.
Llegaron los sanitarios, que atendieron al fotógrafo en el mismo lugar del accidente y después fue trasladado en ambulancia a un hospital, según información del Sheriff de Palos Verdes, en la costa del sudoeste de Los Ángeles.
__
Algunos datos sacados de Google.
7 comentarios:
Lady, justo estaba mirando el diario y veo la misma noticia y mas encima a tu marido vomitando jejeje!! bueno un mal dia lo tenemos todos, asique cuidalo harto, no lo dejes salir y dile que se corte esos bigotes, se ve mas lindo sin ellos...
que tengas buen día
Pues Maru se deja la barbita y el bigote porque a mí me gusta, jaja y que te conste que la foto que está publicada junto con esta noticia, vamos la que tú viste de la vomitona es de meses atrás, muchos meses atrás, eso es una mentira no van unidas las dos cosas igual que no salía de una clínica de desintoxicación. Que mentiras cuentan de mi marido.
Besos.
Nena, tu ya sabes que cuando son famosos... siempre se habla mal... jajaja Y bueno, yo lo sé porque a mí también me pasa igual... Hay que aguantar muchas cosas hija, la envidia que es muy mala... jajaja
¡Oye! Que fuerte... La canción esta de Mediana Azahara, la de respirar me la pasó hace unos días mi AMIGO... jajaja ¡Que casualidad! Jajajaja
Un besin, me alegro que esté bien tu maridin... ¡Salúdalo de mi parte! ;)
Nada Forni yo ya estoy acostumbrada a las persecuciones, a las fotos y a la pesadez que todo eso supone, ¿tú? juas juas, jajjaaaaa.
Besos
Si bueno... Es algo a lo que no acabo de acostumbrarme pero bueno... Como al final del día tengo mi momento de intimidad con mi maridin... jajajaja
Un besito.
Pero ¿sabes una cosita? que te impulsa a ponerte más guapa a arreglarte y no subir ni un gramo porque claro te sacan una foto y otra y otra y tienes que estar guapísima de la muerte, jajajaaaaa.
Publicar un comentario