martes, 27 de marzo de 2007

El incidente con las fotos de Keanu Reeves.

Otra noticia sacada de Access Hollywood publicada el día 20 de marzo con las fotos de Keanu Reeves de ese instante.

______________


Keanu Reeves 'Roza' a un Paparazzi con el Porsche.

RANCHO PALOS VERDES, Calif. (20 de marzo de 2007) -- Primero fue James Blunt, quien según se dijo atropelló el pie de un caza-autógrafos cuando iba hacia los Oscars. Luego, Lindsay Lohan parece haber chocado contra un fotógrado la semana pasada en la ciudad de Nueva York y ahora Keanu Reeves se ha convertido en el último famoso que ha tenido un encontronazo con un espectador, detrás del volante.

Reeves estaba en Rancho Palos Verdes sobre las 7:30 de la tarde del domingo, cuando ocurrió el accidente. Mientras dejaba el edificio 30100 de Avenida Tranquila, Reeves "rozó" a un fotógrafo, según el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles.

"Mr. Reeves salía de su plaza de aparcamiento paralela al bordillo y rozó a un paparazzo. El paparazzo estaba de pie en la calle, enfrente del Porsche de 1996 propiedad del Sr. Reeves, cuando fue rozado por el coche", se dice en un informe oficial del departamento del Sheriff. "El hombre cayó al suelo. Se llamó a una ambulancia y se trató al hombre en el lugar del accidente. Luego, fue llevado al hospital local para seguir su tratamiento", prosigue el informe.

No hay ninguna otra información disponible sobre las heridas del fotógrafo.
Hoy temprano, las autoridades le han contado a Access Hollywood "que parecía que la culpa era del fotógrafo porque estaba de pie en mitad de la calle".
No hay cargos contra Reeves ni contra el fotógrafo, pero continúa la investigación del incidente.

Foto: Keanu, lunes noche en Rancho Palos Verdes, (Malibu Media).

8 comentarios:

Maru dijo...

Pucha oh! mirando la vida de tu Keanu y la de los demás "famosos" que horror vivir asi, es verdad que lo sabía, pero hasta ahora contigo no le había tomado el peso a la relidad que viven estos famosos, ni una cosa pueden hacer tranquilos y en paz y los accidentes salen de la nada porque claro si se les avalanchan pues asi nadie puede!! debería existir más respeto por ellos. Los paparazzis y periodistas deben estudiar ética y respeto jejeje!!...

cuida tu cola Lady... besos

Ire Ne dijo...

Ya ves y a Keanu no lo persiguen tanto como a otros, pero el problema es que otros se dejan perseguir porque venden su vida pero a este tipo de personajes famosos que no venden su vida deberían tener mucho más respeto, porque además él se deja mucho, deja que le fotografíen y con la gente es muy amable, pero los paparazzi no tienen ningún tipo de reparo de meterse como bien dices debajo del coche si es preciso.

Y por cierto preferiría que me la cuidara él, ¿tú entiendes no? jajajaaaaaa.

Maru dijo...

jajaja!! claro sería mucho mejor si te la cuida el, pero mientras te la tienes que cuidar tu jajaja!! plop! osoooooooooooooooo!!

Ire Ne dijo...

Ese plop es en plan estaba en las nubes soñando y tú me has bajado? jajajaa, mala déjame soñar que por ahora no tengo otra cosa que hacer más interesante jajajaaaaaaa.

Maru dijo...

Sorry, dejemos que te siga cuidando el, que te sobe la espaldita, el traserito, que te de besitos, te mime, te prepare una rica cena, se la coman y juntitos se acurruquen y duerman una siesta deliciosa, se den miles de besitos, cariñitos, etc. etc.

Ahora si ;-)

Ire Ne dijo...

Eso eso, así me gusta que me dés alas, jajajaaaaaaaa, el día que caiga al suelo me rompo todos los dientes y eso será muy doloroso porque me costaron años de aparato, juas juas juas...

Maru dijo...

juas juas juas......mas encima tenias dientes de metal jajaja!! sube bien alto querida lady que en la caida te estaremos esperando con colchonetas, tus gatitos, las vigilantas y tooooooda tu familia jaja.. quizas hasta algún galancete con una flor en la mano ;-)

Ire Ne dijo...

Si el galancete es Keanu Reeves y la flor en la mano es una margarita blanca entonces sí qúe me espere abajo, jajajaaaaaaa y vuelta la burra al agua, jajajaaaaaaaaaaa.

Oye esto ya parece un chat más que comentarios, jajajaaaaaaaaa.